viernes, 8 de octubre de 2010

EL OTOÑO

Alex fue adquiriendo, al tiempo que sus compañeros de aula, conocimiento sobre el mundo que le rodeaba y de esta forma su conducta y comunicación fueron mejorando también.
Permanecer  el mayor tiempo posible en el aula ordinaria y aprender patrones de iguales supone "avanzar".
Si adaptamos los distintos bloques de conocimiento a la capacidad del niño, le estamos facilitando una vía de información y  le será más fácil acceder al proceso de anticipación, cuestión vital para su estabilidad emocional.

2 comentarios:

  1. Veo como tu blog sigue creciendo con cosas maravillosas, da gusto darse un paseillo por aquí. Un besote y enhorabuena por la buenanueva que hay en tu familia (me lo dicho un pajarito), debes estar muyyyyyyy orgullosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuca, si es verdad que estamos muy satisfechos. Todo ha valido la pena: luchar, trabajar, reivindicar,...
    Gracias por entrar a mi pequeño blog.

    Pretendo mostrar pequeños trabajos adaptados del Primer Ciclo de Primaria, a ver si os valen.
    O si por lo menos os dan ideas.
    Abrazos
    Oti

    ResponderEliminar